La Empresa

 contacto_abArenados y Biselados Alvarado E.I.R.L es un grupo empresarial que inicia sus actividades en el año 2008 en el rubro del vidrio para la construcción, producción y venta de muebles, con la apertura de una pequeña tienda ubicada en la PARCELA II, Mz O, Lt 20 Calle Los Artesanos en villa el Salvador. Fundada por los hermanos Willian y Juan Carlos Alvarado.

Esta tienda contaba con tan sólo 50 m2, ahora Arenados y Biselados Alvarado E.I.R.L cuenta con tres locales integrados, con un área total de 1000 m2, orientada a diversas áreas: Industrial, Comercial y de Servicios.

Con más de 6 años de trabajo constante, nuestra empresa ha participado de los cambios del mercado ya que no lo estamos orientados a la venta de vidrios si no que también hacemos instalaciones de obras y la fabricación de muebles, convirtiéndonos en una empresa sólida y de constante evolución, lo que nos permite adaptarnos al crecimiento propio del mercado .

Actualmente poseemos cuatro líneas de negocios:

  • Venta de vidrios en general.
  • Instalaciones de ventanas y mamparas.
  • Venta de muebles.
  • Servicio de arenado y biselado.

MISIÓN

Está dirigida a Desarrollar y Prestar Servicios Comerciales, con Calidad, oportunidad y Garantía, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, a fin de lograr el Liderazgo en la entrega de nuestros productos.

VISIÓN

Nuestra Visión es la de llegar a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, logrando su Bienestar, reduciendo sus Costos Operativos por nuestros Precios Competitivos. Nuestro objetivo es que, nuestros Clientes se desarrollen y Desarrollen junto con nosotros sus proyecciones empresariales. Buscamos darles, Garantía y Compromiso de que los Pedidos, cumplan con los Estándares de Gestión y Calidad de las Normas Establecidas y Vigentes de los diversos evaluadores en gestión de calidad

Abrir chat